2013-05-05

Municipal Waste - The Art Of Partying Critica

Criticas Metal/Rock


Municipal Waste - The Art Of Partying!

Municipal Waste es una banda sensación de los EE.UU., originaria de Richmond Virginia.
Su estilo abarca desde el Thrash Metal hasta el Hardcore Punk, pasando por el Crossover y Thrashcore. Esta banda es considerada heredera directa de bandas tan emblemáticas en la escena thrash metal estadounidense como Exodus, D.R.I. o Suicidal Tendencies.
The Art of Partying es su poderoso sexto álbum -incluyendo EPs- que está compuesto por quince composiciones de aproximadamente 32:00 minutos de duración en total.

En efecto, las canciones de Municipal Waste son de corta duración y en sus conciertos es habitual la práctica del mosh o moshing. Sus en ocasiones hilarantes letras, tratan de fiestas, diversión, alcohol, contaminación ambiental, mutantes, etc.
De este disco sobresalen sus riffs rapidísimos, coros potentes, batería y bajo a 100 km/h y la voz de su cantante Tony Foresta, dueño de un buen registro vocal.
Lo único que extraño en esta banda son los solos de guitarra, que a mi criterio le darían a su sonido un nivel cercano a la perfección. Pero su potencia y buen gusto para tocar reemplazan con creces la ausencia precitada.
El aspecto más relevante del disco es la buena onda y diversión que transmite, aquí no hay lugar para ambientes lúgubres sino todo lo contrario.
Le damos 4 estrellas de 5

SI LO QUIEREN ESCUCHAR AQUÍ
Hasta la proxima headbangers!





1 comentario: